Dónde alojarse en Palma de Mallorca | Provincia de las Islas Baleares


Imágenes

Descripción

Si viajas a Palma de Mallorca y no sabes que zona escoger, aquí te damos una serie de recomendaciones.

Buscando tranquilidad y playa, lo más adecuado es elegir un alojamiento en la zona de Ciudad Jardín, Portixol, el Molinar o Cala Mayor. Son áreas de Playa, un poco apartadas del centro de la Ciudad.

Son Vida es también muy tranquilo, en la parte alta de Palma de Mallorca. Allí hay hoteles y casas de lujo y campos de golf.

Para los más interesados por la cultura y la historia de Palma de Mallorca, puede ser una buena opción alojarse en el Casco Antiguo de la ciudad. Cerca de museos y monumentos históricos. Es una zona donde además hay muchas tiendas, restaurantes y bares de tapas. Hay apartamentos privados y pequeños hoteles muy agradables.

En el Paseo Marítimo de Palma hay muchos hoteles y apartamentos turísticos. Una zona animada y bien comunicada. Hay restaurantes, cafés y heladerías, discotecas y un centro comercial. Si viajas a Mallorca en barco puede ser la mejor elección.

La Bonanova, una zona elevada, está cerca del Paseo Marítimo
y a la vez en una zona muy tranquila. Si tienes un vehículo puede ser también buena idea buscar un alojamiento en esta parte de Palma de Mallorca.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Dónde alojarse en Palma de Mallorca para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

15985Visitas

Características

  • Viaje

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino