Qué transportes utilizar en Palma de Mallorca | Comunidad Autónoma de las Islas Baleares


Imágenes

Descripción

Tienes varias opciones para moverte por la ciudad de Palma de Mallorca.

Si viajas en avión, puedes desplazarte desde el aeropuerto hasta tu alojamiento con un coche de alquiler (preferiblemente reservado previamente, sobre todo si visitas la ciudad en verano).

Si coges un taxi desde el aeropuerto y vas al centro de la ciudad te costará alrededor de 25€.

El autobús de línea nº 1 te lleva desde el aeropuerto hasta la Plaza de España y al puerto de Palma, pasando por el centro y por el Paseo Marítimo. Después de pasar por el puerto también pasa por Porto Pi, hasta llegar al Dique del Oeste y después da la vuelta. La frecuéncia media es de 15 minutos, el billete normal cuesta 2,50 euros.

Si viajas a Palma Mallorca en barco, tienes las mismas opciones. El taxi hasta tu alojamiento te costará más barato que desde el aeropuerto, ya que el puerto está cerca del centro.

En el puerto de Palma tienes también parada de bus. La línea 1 recorre el Paseo Marítimo y el centro.

Para hacer tus visitas turísticas y moverte por la ciudad es recomendable utilizar las líneas de autobús. Es un medio económico y recorre todas las zonas de Palma. Puedes ir en coche de alquiler, pero en la mayoría de zonas de Palma es difícil aparcar, tendrás que utilizar los aparcamientos de pago o aparcar en zona azul tarificada.

Otra opción es alquilar una bicicleta, con ella podrás acceder a zonas donde no pueden circular coches. Hay más de 40 kilómetros de carril bici en Palma de Mallorca.

Consulta nuestra sección de "Información de interés / transportes / alquiler de bicicletas" si quieres información acerca de dónde alquilar una bici.

Para información de líneas de autobús ves a la sección "Información de interés / transportes / autobús".

Contacto

Estos son los datos de contacto de Qué transportes utilizar en Palma de Mallorca para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Palma mallorca

1915Visitas

Características

  • Viaje

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino